servicios-deporte-mayores

Servicios

En caso de ser un fiel lector del contenido de nuestro blog , quizá pienses en poder obtener otros servicios útiles de esta web.

Nuestro contenido es de gran calidad y puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas. Pero, quizás te sientas más seguro con un tratamiento más personalizado; por ello ofrecemos los siguientes servicios…

ENTRENA CON NOSOTROS

En caso de residir en Sevilla, una magnífica opción sería que contrates nuestros servicios de forma presencia. Aprovéchate de nuestro precio especial por ser seguidor del blog, y empecemos a trabajar juntos para conseguir tus objetivos soñados. Además te ofrecemos un seguimiento semanal de tus resultado…

Contratando nuestros servicios se incluye

⇒ ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PERSONALIZADO

⇒PLAN ALIMENTICIO PERSONALIZADO

⇒ IMPLANTACIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

⇒ MEDICIÓN DE FUERZA PRENSIL CON DINAMÓMETRO

⇒ PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL CON BIOIMPEDANCIA

⇒ INTERPRETACIÓN DE ANALÍTICAS

⇒ TEST DE FUERZA Y AMPLITUD DE MOVIMIENTO

 

Infórmate enviándonos un email a deportemayores@gmail.com y te enviaremos toda la información

 

 

ASESORAMIENTO ONLINE

Estamos muy orgullosos de ver, como con nuestro trabajo ayudamos a mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros clientes. Por ello nos hemos decidido a crear un asesoramiento online aquellas personas que residan lejos de Sevilla, y que necesiten una persona que les ayude a serguir las pautas día a día, para  mejorar la salud desde cualquier lugar.

Tenemos plazas limitadas, ya que, no disponemos de tiempo material para poder ayudar a todas personas a la vez. Ya que, dedicamos todo el esfuerzo y mucho tiempo a cada cliente.

⇒Ofrecemos entrenamientos personalizados con tutoriales para la realización de los ejercicios. ⇒Creemos en la comunicación  con el cliente por ello realizamos un seguimiento semanal, pero podéis consultar cualquier duda a través del correo y os responderemos encantados.

⇒Creamos un plan nutricional a medida

 

Infórmate enviándonos un email a deportemayores@gmail.com y te enviaremos toda la información

 

 

 

TRABAJEMOS JUNTOS POR UN OBJETIVO COMÚN, QUE MERECE LA PENA … ¡TU SALUD!

 

deporte-mayores