Quiénes somos

 Somos profesionales de la actividad física apasionados de la naturaleza y en mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro objetivo es mejorar la salud y la condición física de personas tanto sedentarias como activas, y animarlos a disfrutar de su tiempo libre de manera activa. Llegando así a ser más felices tanto consigo mismos como con el entorno.

 

Nuestra filosofía es abarcar el ejercicio desde una perspectiva de salud y bienestar,nunca de rendimiento.

Tenemos años de experiencia en actividades recreativas y en entrenamiento para la mejora de la salud tanto en personas de tercera edad como en personas con diferentes tipos de patología.

ACTUALIDAD

Estos últimos años nos hemos reinventado  y comenzamos a trabajar con personas de mediana y tercera edad de manera individualizada. Es decir, somos entrenadores personales tanto para personas sanas ; como para personas con algún tipo de patología. Trabajo que nos apasiona y nos condujo a crear este espacio web. En el cual queremos ayudar al mayor número de personas posibles de forma desinteresada.

En el caso de que surjan dudas o tengáis alguna sugerencia poneros en contacto con nosotros y será un autentico placer ayudaros.

 

 

El deporte es la mejor medicina,previene, cura,rejuvenece

y nos hace más felices. ¿Listo para empezar? 

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.