Profesionales de la actividad física

Quiénes somos

 Somos profesionales de la actividad física apasionados de la naturaleza y en mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro objetivo es mejorar la salud y la condición física de personas tanto sedentarias como activas, y animarlos a disfrutar de su tiempo libre de manera activa. Llegando así a ser más felices tanto consigo mismos como con el entorno.

 

Nuestra filosofía es abarcar el ejercicio desde una perspectiva de salud y bienestar,nunca de rendimiento.

Tenemos años de experiencia en actividades recreativas y en entrenamiento para la mejora de la salud tanto en personas de tercera edad como en personas con diferentes tipos de patología.

ACTUALIDAD

Estos últimos años nos hemos reinventado  y comenzamos a trabajar con personas de mediana y tercera edad de manera individualizada. Es decir, somos entrenadores personales tanto para personas sanas ; como para personas con algún tipo de patología. Trabajo que nos apasiona y nos condujo a crear este espacio web. En el cual queremos ayudar al mayor número de personas posibles de forma desinteresada.

En el caso de que surjan dudas o tengáis alguna sugerencia poneros en contacto con nosotros y será un autentico placer ayudaros.

 

 

El deporte es la mejor medicina,previene, cura,rejuvenece

y nos hace más felices. ¿Listo para empezar?